
- “No pidas ensalada cuando realmente quieres hamburguesa”, es el sabio consejo que la libanesa les da a sus seguidores y les demuestra que aunque subió unos kilos por andar en cosas del amor, ha recuperado su talla en menos de una semana
Dicen que el amor engorda y la ex actriz porno más famosa a nivel mundial comprobó esta teoría al subir unos kilitos por andar entrándole duro a los carbohidratos, total, cuando uno está enamorado comparte de todo con el ser amado, ¿qué no?.
“No me arrepiento de nada, comí muy rico” y es que, ¿quién se niega a disfrutar de unos chicharrones, palomitas de maíz, galletas y pan en la comodidad de la cama y además con la pareja. “Sabía muy bien el trabajo que me costaría bajar tantas calorías, dije que sí a más pan, más galletas y disfruté cada bocado”, escribió Khalifa.
Aunque algunos de sus seguidores la criticaron por subir de peso desde que inició su relación sentimental ella les demostró que en tan solo cuatro días logró acercarse a su talla ideal, con la ayuda, claro está, de un excelente entrenador personal.
“No pidas ensalada cuando realmente quieres hamburguesa” es el sabio consejo que la libanesa les da a sus seguidores.
Imagen: @miakhalifa/Instagram
Te puede interesar:
Las últimas fotos de JLo son lo más bello que verás hoy
Michelle Salas, el regalo de Luis Mi para todo México