Sin duda este fue el video de la semana, si te lo perdiste aquí te lo comparto, junto con un Gif de la situación:
No importa que cargo tengas, para que empresa trabajes, que tan erudito seas, o qué tan blindado creas que está tu estudio en casa de las actividades diarias de un hogar, lo que le pasó al profesor Robert E. Kelly le puede ocurrir a cualquiera.
La historia de este video que nos robó la risa y nos regaló un maravilloso arranque de fin de semana, empezó cuando el profesor Kelly anunció en su cuenta de Twitter que en 10 minutos estaría enlazándose con la BBC para hablar sobre la decisión de la Corte Constitucional Sur Coreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye.
I will be on @BBCNewsMedia / @BBCWorld in 10 minutes to talk about the Korean impeachment.
— Robert E Kelly (@Robert_E_Kelly) 10 de marzo de 2017
Tras el enlace vía Skype con la BBC en el que los hijos del profesor y la esposa (no la niñera) irrumpen en la escena, el video es compartido por la misma BBC y su presentador en redes sociales. Pocos minutos después, Robert E. Kelly se volvió viral, gracias a la velocidad con la que viaja la información en Social Media solo comparable con un tsunami informativo. En el link que les comparto abajo, podrán leer las más de 560 respuestas de los tuiteros al profesor tras su enlace con la BBC, agradeciendo el momento otorgado.
I will be on @BBCNewsMedia / @BBCWorld in 10 minutes to talk about the Korean impeachment.
— Robert E Kelly (@Robert_E_Kelly) March 10, 2017
Cómo dato, hasta el cierre de esta columna, el video del profesor en Facebook tenía más de 10 millones de reproducciones. Medios de todo el mundo hemos tomado este video para regalarle un buen momento a nuestra audiencia.
Estoy segura que muchos nos hemos identificado con este momento, y hemos recordado aquellos apuros vividos haciendo home office y enlazándonos a nuestros trabajos vía telefónica o Skype.
¡Gracias a la familia Kelly, y gracias a las redes sociales!
¡Por cierto, la mamá que saca a los chiquitos del estudio casi le pasa a la niña más grande la andadera por encima!.
Escrito por Gaby Tlaseca, colaboradora.
cSígueme @gtlaseca