¿Cómo un niño de 13 años roba dos avionetas y las choca? (Video) : Digitall Post
Trend avionetas china nino video viral

VIDEO: Niño de 13 años roba dos avionetas y las choca

Emma Sifuentes

Por: Emma Sifuentes

hace 5 años

VIDEO: Niño de 13 años roba dos avionetas y las choca

Imagen: Captura

  • El niño logró manejar la primera avioneta unos cuantos metros, pero pronto pierde el control y choca con una barda
  • Sin perder tiempo, el menor aborda una segunda avioneta y arranca

Un impactante video muestra cómo un niño roba avionetas del hangar de un resort en China. El pequeño de 13 años intentar volar una avioneta robada, lo peor es que chocó la aeronave. No conforme con eso, regresó al andén, robo otra avioneta que también chocó.

El chico fue descubierto gracias a cámara de vigilancia del lugar, un hotel en China con pista de aterrizaje para sus huéspedes.

También te puede interesar: Ante la falta de oportunidad, abuelito utiliza su talento para ganarse la vida



Según se ve en el metraje, el menor logró burlar la seguridad de la pista, entrar a la cabina de la avioneta y arrancar. 

Increíblemente, las cámaras captan la hazaña no una, sino dos veces. El niño logró manejar la nave unos cuantos metros, pero pronto pierde el control. La avioneta choca con una barda al borde de la pista.

Luego del primer intento fallido, el niño desciende de la avioneta y se dirige a otra. De igual manera, ingresa en la cabina y arranca. El pequeño pilotó durante unos minutos, descendió de la aeronave y abandonó el lugar.

El video muestra cómo el niño roba avionetas



El Taihu National Holiday Resort está ubicado en las costas del lago Taihu en la ciudad de Huzhou City, al este de la provincia china de Zhejiang.

El personal del lugar, arribaron a la hangar al día siguiente para descubrir la escena. Revisaron los videos de seguridad y hallaron al culpable. Inmediatamente contactaron a la policía. 

También te recomendamos: VIDEO: ¿Hay fantasmas en el metro?

Las autoridades lograron localizar al chico en su casa… lo encontraron haciendo la tarea. Al parecer, sin que sus padres lo supiera, el niño se escapó de casa para ir a jugar con las avionetas. Tras los percances que sufrió, regresó a casa y continuó como si nada.

El dueño de la avioneta aceptó las disculpas que los padres ofrecieron, así como un pago simbólico de poco más de 5,400 pesos. Sin embargo, se calcula que los daños provocados por el menor fueron de casi el doble.