* Hivo González fue captado por cámaras de seguridad persiguiendo a un indigente y golpeándolo en la cabeza con un bat
* El modelo fitness se enojó porque el hombre le pedía dinero
Hivo González, un modelo fitness de 33 años atacó con un bat a un indigente que se acercó a pedirle dinero.
La víctima, identificada como Pedro Cruz, se vio envuelto en una discusión con el modelo después de que este se negara a darle una limosna.
Los hechos ocurrieron una noche de julio, cuando González acudió a una gasolinera de Miami a cargar combustible para su camioneta, con la que arrastraba un pequeño bote pesquero.
Después de intercambiar varias palabras, González regresó a su camioneta y tomó un bat que llevaba en el interior. Al ver esto, Cruz echó a correr, pero el modelo le persiguió.
Al darle alcance una primera vez, le propinó un primer golpe que Cruz pudo bloquear con su brazo izquierdo. El indigente pudo correr una segunda vez, y González volvió a alcanzarle para darle un golpe en la cabeza. Este resultó fatal.
Después de los golpes, Hivo González subió a su camioneta y se alejó del lugar.
A pesar de que Pedro Cruz fue encontrado y trasladado a un hospital, fue declarado muerto unos días después.
El modelo fue detenido en días posteriores y fue acusado de asesinato en segundo grado. Ahora enfrenta una condena mínima de 10 años.
En su defensa, los abogados de González han señalado que no es una hombre violento y que actuó de esa manera porque creía que su vida estaba en peligro.
«Lamentamos lo sucedido al Señor Cruz, pero a final de cuentas, Hivo González no es un asesino»
La policía ha informado que un agravante es que el modelo no pidió auxilio ni llamó al 911 para dar aviso de las heridas provocadas a Cruz. Sus abogados señalan que González no sabía que las lesiones de Pedro Cruz eran mortales.
Image: Youtube (Captura)
También te puede interesar:
VIDEO: Le arrebatan bebé de los brazos y la madre se hunde en llanto y gritos
VIDEO: Rateros le roban el auto cuando lo guardaba en el patio