Coca-Cola lanza un nuevo sabor y sí te va a gustar : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Mundo Financiero coca cola curiosidades empresas tendencias Trend

Coca-Cola lanza un nuevo sabor y sí te va a gustar

Coca-Cola lanza un nuevo sabor y sí te va a gustar

Imagen:

* Por primera vez en más de 10 años, Coca-Cola lanzó un nuevo sabor, aunque los consumidores no reciben los cambios con buenos ojos.

La compañía de refrescos más famosa del mundo, Coca-Cola decidió innovar y lanzó un nuevo sabor.

Si bien, cada que hay un nuevo cambio la gente no lo recibe muy bien, en esta ocasión te vas a enamorar.

Y es que de acuerdo con la información trascendida en medios, The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento de un nuevo sabor.

Esto, tras una década sin cambios en su producto estrella.

La novedosa bebida será de sabor naranja con vainilla, y sí, también tendrá su versión ‘zero azúcar’.

Los primeros en probar el nuevo sabor de la Coca, fueron los habitantes de Australia y Canadá.

En aquellas regiones sólo emitieron elogios para la tan curiosa bebida.

Ahora bien, en sus mercados de mayor consumo como lo es Estados Unidos, la nueva Coca llegará el 25 de febrero.

Para México aún no hay un fecha definida, pero no dudamos que llegue durante el mes de marzo.

Pensamos que no pueden dejarnos fuera de esta innovación de la compañía, porque además somos de los que más consumimos Coca-Cola.

Otros sabores que Coca-Cola ha colocado en el mercado, son: Cherry Coke, Cherry Coke Zero, Vanilla Coke y Vanilla Coke Zero.

Su último gran éxito, en cuanto a cambio de sabores, fue Coca-Cola Zero.

Y se dice que también la compañía presentó nuevos diseños para los paquetes de Cherry y Vanilla.

La idea del nuevo sabor, naranja-vainilla, se dio tras una exploración internacional.

Se habían contemplado algunas opciones, como la frambuesa, el limón y el jengibre.

Durante las pruebas con consumidores, los señalamientos fueron positivos en cuanto al sabor.

“El sabor, aunque “inesperado”, seguía siendo “familiar”, decían en los grupos de investigación.

Foto: Oficial Coca-Cola