¿Cuánto ganó "Queen" por la película de Bohemian Rhapsody? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Mundo Financiero economia fortuna reina-isabel reino unido

Aumenta la fortuna de “Queen”, ahora son más ricos que la Reina de Inglaterra

Leslie Correa<

Por: Leslie Correa

hace 2 meses

Aumenta la fortuna de “Queen”, ahora son más ricos que la Reina de Inglaterra

Imagen: Zimbio

  • “Queen” habría encontrado la minita de oro con “Bohemian Rhapsody”, ya que los integrantes de la agrupación hicieron crecer sus fortunas en casi 32 millones de dólares.

“Queen” una de las bandas de rock inglesas más famosa de los últimos tiempos, vio su renacimiento con la película “Bohemian Rhapsody”.

Así, vimos renacer a una de las leyendas más importantes del género, Freddie Mercury, que nos permitió ver su lado más humano.

La película sin duda alguna fue un acierto para los integrantes de la banda, que además de traerlos de vuelta a los escenarios, les sumó varios millones a sus cuentas.

De acuerdo con una lista que integra a las personas más adineradas del Reino Unido, la banda “Queen” ocuparía el primer lugar.

El listado señala que los integrantes de la agrupación, Brian May, Roger Taylor y John Deacon sumaron 32 millones de dólares a sus fortunas.

Incluso, con estas cifras, son más ricos que la reina Isabel II, y todo ello gracias al éxito de película ‘Bohemian Rhapsody’.

Te puede interesar: Todos quieren ser Freddie Mercury, hasta “Siri” y así es como canta

La Lista de Ricos del Sunday Times, calculó que “Queen” posee un total de 445 millones de libras esterlinas (578 millones de dólares (mdd)).

Datos que superan por mucho la fortuna de la monarca de 93 años, que se ubicó en 370 millones (481 mdd).

Así, desde el más allá, Freddie Mercury, vocalista de “Queen”, les hizo ganar 25 millones de libras (32 mdd) a sus compañeros de la banda.

Asimismo, Mary Austin, la novia de Mercury, recibió 40 millones de libras, quien tiene derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre del cantante.

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de la cinta biográfica han alcanzado los 900.9 millones de dólares.

“QUEEN” NO HA GANADO

A pesar de los datos presentados por Sunday Times, el guitarrista de “Queen”, Bryan May señaló que todo el rumor sobre su fortuna nueva, es falso.

May, aseguró a BBC Radio, que la agrupación no ha recibido nada por la película.

“Es increíble en todo el mundo. Es como una película de un billón de dólares. Me reí el otro día, porque vi en el periódico que nos enriquecimos con esta película. Si lo supieran…”, dijo May.