* Telcel anunció que le subió el precio a las recargas telefónicas, y si previo aviso al usuario, esto luego de que AT&T hiciera los mismo en días pasados.
Típico que vas al OXXO y bien feliz le dices a la de la caja que si tiene recargas de Telcel.
Y te dice que sí, pero tu corazón se rompe cuando al momento de pagar, te dice que ya subió el precio.
Así es amigo, Telcel dio a conocer que le subió el precio al servicio de los planes prepago, es decir, los del plan amigo.
Así lo dio a conocer Daniel Hajj, CEO de América Móvil, durante una conferencia con analistas.
Detalló que el aumento del precio va en tono con el alza de los precios de AT&T, la competencia, en abril.
Te puede interesar: AT&T anuncia que usuarios de “plan” ahora pagarán más
Daniel Hajj señaló que esta decisión afecta al usuario en cuanto a la duración de sus recargas.
Por ejemplo, si antes realizabas una recarga de 100 pesos, esta te duraba 17 días, pero con las modificaciones, ahora sólo serán 15 días.
Además, se incrementaron alrededor de 3% a 4% los planes de bajo costo.
“Los precios fueron muy bajos en el último año, hubo muchas promociones y creo que los competidores estabilizaron algunos precios el año pasado”.
Cabe mencionar que la compañía cuenta con 75.6 millones de usuarios de telefonía móvil, de los cuales 61.9 millones tienen el servicio en prepago y 13.7 millones en pospago.
Además, el CEO de Telcel dijo que en México el uso de datos está creciendo y la empresa desarrolla su red con buenas velocidades y calidad.
Aunque no se aclaró muy bien si también habrá aumento para los clientes con planes de pospago.
Mientras, pues deberás invertirle más a tú recarga para que te dure más tiempo.
Foto: Wikimedia