La brillante carrera de Ryan Adams se ve manchada por la reciente acusación de 7 mujeres. Entre ellas está su ex-esposa, la cantante y actriz Mandy Moore.
Todo salió a la luz tras un artículo publicado en The New York Times. No pasó mucho para que la historia se volviera viral.
De momento, Ryan Adams se ha manifestado en redes sociales:
No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado (sin intención de hacerlo): me disculpo profundamente y sin reservas.
Sin embargo, el cantante que visitó nuestro país hace unos años niega todas las acusaciones:
La imagen que esboza este artículo es perturbadamente inexacta. Algunos de sus detalles están mal representados; algunos son exagerados; otros son completamente falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que supiera que es menor de edad.
¿Quién acusa a Ryan Adams? |
Como mencionamos al principio, son 7 las mujeres que se han pronunciado ante Ryan Adams. Ellas dicen que pedía relaciones sexuales a cambio de apoyarlas en el despunte de sus carreras musicales.
Su ex-esposa, Mandy Moore, cuenta que siempre le decía que no era una artista de verdad por no saber tocar un instrumento. Agrega que el control que él ejercía sobre ella la bloqueaba por completo; incluso no podía crear conexiones en la industria de la música.
A estas acusaciones se suma Ava, una chica que cuando tenía 14 años conoció a Ryan. Ella cuenta que tuvo relaciones sexuales por teléfono con el cantante y varias veces tuvieron videollamadas por Skype; en una de esas ocasiones, supuestamente el cantante estaba desnudo.
Se dice que Ava entregó más de 3,000 mensajes de conversaciones con Adams, mismas que ocurrieron cuando ella tenía entre 15 y 16 años.
Otra de las mujeres que ha dado su testimonio, comenta que en 2014 conoció a Ryan Adams. Phoebe tenía 20 años y su intención era que él la apoyara en su carrera musical.
Al parecer, el músico lo hacia gradualmente, pero a la par hablaba de tener una relación sentimental y hasta casarse.
Phoebe dice que las cosas se pusieron muy tensas cuando supuestamente Ryan la amenazaba con quitarse la vida si no le respondía los mensajes pronto.
Lo más seguro es que en los próximos días se revelen más detalles sobre las acusaciones en contra del cantante que hace unos años covereó un disco entero de Taylor Swift.
Imagen: Instagram.com/ryanadams