Escucha el bello cover a 'Baby Mine' que Arcade Fire hizo para Dumbo | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Víctor García

Dumbo es uno de los más grandes clásicos de Disney y por eso, su live-action es de los más esperados para este 2019.

A cargo de la particular visión de Tim Burton, la cinta llegará a finales de marzo por lo que desde ya, hay mucha emoción.

Probablemente ya no veamos más avances por la cercanía de su estreno, pero Disney ha decidido lanzar algo igual de especial.

Se trata de la versión a ‘Baby Mine’ que Arcade Fire hizo exclusivamente para la cinta. Ya está disponible en todos lados y sí, es tan hermosa como la original.

‘Baby Mine’ será el tema principal del live-action de Dumbo y se mantiene fiel al original de 1941. Es más, tiene el potencial para ser nominado a los Premios Óscar, aunque habrá todo un debate pues al final de cuentas, se trata de un cover.

Ideal para una noche fría pero en compañía de alguien muy especial, ‘Baby Mine’ es todo lo que necesitas escuchar hoy:

El presente de Arcade Fire |

La banda canadiense es una de las más importantes a nivel mundial. Entre sus logros se encuentra ser la primera banda independiente en ganar el Grammy a “disco del año”. Cabe mencionar que el material que le dio dicho galardón fue The Suburbs.

En 2017 Arcade Fire lanzó Everything Now y aunque generó comentarios divididos, mostró una evolución muy interesante en su sonido y generó canciones memorables.

De hecho, ‘Baby Mine’ es totalmente diferente a lo que los canadienses hicieron en su material de estudio más reciente.

Imagen: YouTube - DisneyMusicVevo

Por: Víctor García