La cantante estadounidense Ariana Grande se encuentra en boca de todos, ya que al parecer decidió darle una nueva oportunidad a uno de sus ex.
La intérprete de «7 rings» fue captada por diversos paparazzis al salir de su estudio de grabación y subirse a la camioneta del rapero Big Sean, con quien mantuvo una relación en 2015.
Fuentes cercanas al rapero han indicado que él jamás dejó de querer a Grande, y que a pesar de que han pasado más de cuatro años, está dispuesto a recuperar su amor.
Thank U, Next
Por su parte Ariana, en noviembre del año pasado realizó el lanzamiento de su sencillo «Thank U, Next» correspondiente al álbum del mismo nombre, donde agradeció a sus ex parejas por todo lo aprendido.
En el sencillo mencionó a Big Sean con la frase «Thought I’d end up with Sean, But he wasn’t a match» (Pensé que terminaría con Sean, pero no hacíamos buena pareja).
Y aunque Ariana ha decidido tener una relación con ella misma, y estar alejada del amor, todo puede pasar, ya que el regreso del rapero a su vida le podría hacer reconsiderar las cosas.
El año pasado, Grande terminó su compromiso con el humorista Pete Davidson, tras la muerte de su ex pareja el rapero Mac Miller.
La intérprete de «God is a Woman» pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida personal, y uno de los mejores en el ámbito profesional.
Recientemente rompió el récord y se convirtió en la primer artista femenina en encabezar los tres primeros lugares de la lista Billboard Hot 100, lo cual no ocurría desde 1964 con The Beatles.
Aquí te dejamos la imagen captada por los paparazzis.
También te puede interesar:
¿Ariana Grande regresó con su ex a quien le dedicó Thank U, Next?
Ariana Grande rompe récord en los Billboard e iguala a The Beatles