Con este gesto Chris Brown busca desesperadamente limpiar su imagen : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Hace un par de semanas el rapero Chris Brown fue puesto en libertad y sin cargos luego de haber sido acusado de violación por una mujer de 24 años; ahora lo que más anhela es limpiar su imagen.

Es por eso que a través de sus redes sociales Brown decidió publicar una imagen donde aparecen “las mujeres más importantes de su vida”.

En la fotografía aparece su hija Royalty de cuatro años de edad a quien tuvo con su ex pareja Nia Guzmán y su madre Joyce Hawkins.

 

Para Brown era importante aclarar la acusación que tuvo en París por “supuestamente violar a una mujer” en compañía de un amigo y su guardaespaldas quienes según la víctima la ultrajaron en el Hotel Mandarín Oriental.

A pesar de que los tres hombres fueron detenidos tras la denuncia, un par de días después los pusieron en libertad ya que negaron todas las acusaciones.

Demanda por Difamación

No es la primera vez que el rapero ha estado implicado en casos de abuso, por lo que decidió tomar cartas al asunto y demandó a la víctima (Karima) por difamación.

También decidió mostrar a las mujeres que más ama en su vida con la intención de probar que ha cambiado y que sería incapaz de volver a lastimar a alguna chica, ya que las mujeres más importantes de su vida son del sexo femenino.

“Quiero dejarlo perfectamente claro. Esto es falso, nunca lo haría, por mi hija y mi familia. Es tan irrespetuoso y va contra mi carácter y mi moral”, expresó Brown.

El antecedente

Uno de los escándalos más sonados fue en 2009 cuando el rapero golpeó a su ex pareja, la cantante barbadense Rihanna una noche antes de los Grammys que se celebraron ese año.

Brown dejó a la intérprete de “Love On the Brain”  con el labio roto, motivo por el cual fue arrestado y cumplió una condena de cinco años de servicio social.

 

 

También te puede interesar:

Chris Brown queda en libertad y sin cargos tras una fuerte acusación

Esta es la historia que podría hundir a Chris Brown en la cárcel