¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper tocarán Shallow en los Óscar : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Cine y TV A star is born bradley-cooper lady-gaga Mark Ronson oscar Óscar 2019 Shallow

¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper tocarán Shallow en los Óscar

¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper tocarán Shallow en los Óscar

Imagen:

Nos encontramos a 21 días de presenciar la 91º edición de los premios Óscar donde la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas galardonará a lo mejor del cine en 2018.

Se ha confirmado que los protagonistas de A Star is Born, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretarán durante la gala el tema musical “Shallow”que también figura en las nominaciones.

Hace un par de días Gaga enloqueció a sus fans en su concierto de Las Vegas al invitar al escenario a su querido director y amigo Bradley Cooper para interpretar “Shallow” por primera vez desde el estreno.

A través de las redes sociales de la Academia se anunció la presentación, la cual ha causado gran polémica debido a la excelente química que Cooper y Gaga han demostrado, e incluso se ha rumorado que existe un romance entre ambos.

Actualmente la cinta A Star is Born se encuentra nominada en ocho categorías de los premios Óscar: mejor mezcla de sonido, mejor película, mejor canción por Shallow, mejor actor de reparto para Sam Elliott, mejor guion adaptado, mejor fotografía, mejor actor para Cooper y mejor actriz para Lady Gaga.

La canción Shallow escrita y compuesta por Lady Gaga, Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt, fue condecorada con un Globo de Oro como mejor canción original.

No nos queda más que esperar al próximo 24 de febrero donde se llevaran a cabo los premios más reconocidos por toda la industria cinematográfica en donde podremos apreciar esta increíble presentación.

 

 

También te puede interesar:

5 pruebas de que Lady Gaga está enamorada de Bradley Cooper

VIDEO: Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden al interpretar “Shallow”