VIDEO: Gloria Trevi protagoniza triángulo amoroso con una Dragg Queen : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Por: Redacción

El pasado viernes 8 de marzo, la cantante Gloria Tevi realizó el lanzamiento de su nuevo videoclip musical “Yo soy su vida”, en el cual invitó a una de las Dragg Queen más famosas del momento, Valentina, reconocida por su participación en la serie estadounidense “RuPaul´s Drag Race”.

En el videoclip, Gloria relata la vida de una mujer que se encuentra aburrida por la costumbre de su matrimonio, por lo que decide engañar a su marido con Valentina.

La cantante de 51 años expresó a través de un comunicado, que lo que la inspiró para crear esta historia fueron sus fans.

“Si te preguntas cómo llegué al final del clip, es porque tengo un esposo y un amante. Mi amante en realidad son mis fans, mi público, incluso ha habido celos por parte de mi esposo hacía mis admiradores, pero ambos han aprendido a aceptarse por el bien de mi felicidad”, expresó Trevi a la revista Forbes.

“Diosa se la noche”

“Yo soy su vida” es la quinta pista que lanza la Trevi, correspondiente a su más reciente álbum “Diosa de la noche”, el cual incluye temas tales como: Que me duela, Me lloras, Ellas soy yo, Vas a recordarme, entre otros.

Por su parte Valentina expresó que participar en el nuevo videoclip de la cantante fue un honor, ya que siempre ha sentido mucha admiración y respeto hacía ella y qué mejor forma de representar a la comunidad LGBT que en “Yo soy su vida”.

Próximamente Gloria Trevi comenzará la gira promocional de su nuevo álbum “Diosa de la noche”, mientras tanto aquí te dejamos el nuevo video, “Yo soy su vida”.

 

 

 

 

Por: Redacción