Atención a todas las Beliebers, ya que esta noticia podría romperles el corazón; el cantante y compositor canadiense, Justin Bieber anunció su retiro temporal de la música.
A través de sus redes sociales, el intérprete de «Love Yourself» envió un mensaje a todos sus fanáticos y seguidores.
«He leído varios mensajes en donde me piden un nuevo álbum. He realizado muchas giras durante toda mi adolescencia hasta mis veintitantos y me di cuenta que en la última gira me sentía infeliz y ustedes tampoco estaban contentos debido a mi actitud», expresó Bieber.
Hace un par de semanas, el cantante les pidió a los usuarios de redes sociales que rezaran por él, ya que se encontraba en un estado de depresión muy crítico, cuestión por la que decidió pausar su carrera musical para recuperarse y dar presentaciones de calidad.
«Es injusto que ustedes paguen dinero para presenciar un concierto enérgico y divertido y yo, en estos momentos, soy emocionalmente incapaz de darles eso», comentó Justin
Bieber expresó que a pesar de que ha hecho todo por recuperarse, no ha tenido el éxito esperado y que necesita estar bien en su vida personal para retomar la musical.
«He buscado, intentado, incluso he hecho “Prueba y error” como todos solemos hacer y en estos momentos estoy concentrado en resolver problemas profundos que tengo y así evitar derrumbarme, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser», comunicó el cantante canadiense.
Justin aseguró que volverá
A pesar de que su mensaje destrozó las ilusiones de muchos fanáticos, Justin los tranquilizó, al decir que su retiro únicamente sería temporal y que posteriormente regresaría con un material que sobrepasará las expectativas de todos.
«La música es muy importante para mí, pero mis prioridades en estos momentos son mi familia y mi salud.
Cuando supere esta etapa, volveré con un increíble álbum, con determinación, tal y como les gusta, espero sea muy pronto, mientras tanto les agradezco su amor y su comprensión», concluyó Bieber.
Esperemos que el intérprete de «Sorry» se recupere, y se tome el tiempo necesario para estar al 100 y que realice su regreso triunfal a los escenarios.