Justin Bieber defendió a Chris Brown tras golpear a Rihanna : Digitall Post
Cultura Chris Brown Hailey Baldwin Justin Bieber rihanna

Justin Bieber defendió a Chris Brown tras golpear a Rihanna

Justin Bieber defendió a Chris Brown tras golpear a Rihanna

El cantante canadiense Justin Bieber ha generado la molestia de muchos de sus seguidores al intentar defender al rapero Chris Brown tras lo sucedido en 2009 cuando golpeó a Rihanna una noche después de los Grammy.

A través de sus redes sociales el intérprete de “Love Yourself” compartió una imagen donde aparecen Michael Jackson, Tupac Shakur y Chris Brown, en donde hace una comparación. “MJ más 2 Pac = CB”

Lo que causó la molestia de sus seguidores fue el mensaje con el que venía acompañado la fotografía en donde Justin les pedía que valoraran el excelente músico que es Chris Brown y que olvidaran el error que cometió.

“Todos se esperan hasta que la gente muera para darles el crédito que merecen. Cuando Chris Brown fallezca después de una larga vida extrañarán todo lo que tenían frente a ustedes. Creánme los que lo han hecho menos por un error que cometió necesitan valorarlo. Te quiero Chris Brown”, expresó Justin.

La publicación causó gran polémica y hasta el momento ha alcanzado más de dos millones de likes y miles de comentarios y críticas por defender al rapero.

Entre los comentarios más destacados figuraban que el abuso doméstico no era un error y también le cuestionaron si su opinión sería la misma si le hubiera pasado a su esposa Hailey en lugar de a Rihanna.

La respuesta de Brown

Por su parte Chris Brown agradeció la publicación y el apoyo que siempre ha tenido de Bieber.

“Te amo hombre. Gracias por creer en mi. Tu estrella brilla y tu corazón no se puede comparar. Eres un rey pero más importante tú llegaste aquí a inspirar y crear posibilidades sin fines”, expresó Brown.

 

También te puede interesar:

Justin Bieber anuncia el lanzamiento de una nueva canción

Con un poema, Justin Bieber se despide para siempre de Selena Gómez