El cantante canadiense Justin Bieber se encuentra en la mira de todos y ha causado gran polémica al confesar que aún ama a su ex novia, la cantante y actriz Selena Gómez.
Cansado de los constantes ataques a Hailey Baldwin, el intérprete de «Love Yourself» arremetió contra uno de sus fanáticos que le expresara en redes que él no quería a su esposa.
Bieber decidió romper el silencio y confesar que a pesar de que aún ama a Selena, decidió hacer una vida con Hailey y está completamente enamorado de ella.
“Dejen de enviarnos estos mensajes a Hailey y a mí, Si me quieren, hagan una screnshoot de esto y compártanlo por todas partes. Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa y ella es absolutamente lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó Bieber.
A pesar de que siempre guardó la cordura, Bieber no tuvo más remedio que detener las especulaciones, ya Baldwin se sintió atacada e incluso amenazada por los comentarios negativos de los fanáticos del cantante.
“Esta es una respuesta a toda la gente inmadura y enferma que le envía a Hailey dañinos mensajes tales como: (él siempre vuelve con Selena), (Selena es mejor para él). Hailey es mi esposa. Si no te gusta o no lo apoyas significa que no eres un fan o una buena persona”, concluyo Justin
Bieber ha expresado que no se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que le invadió una depresión muy severa motivo que lo orilló a retirarse temporalmente de la música.