Lady Gaga culpa al tequila por su nuevo tatuaje fallido : Digitall Post
Música A star is born ariana-grande lady-gaga Óscar 2019

Lady Gaga culpa al tequila por su nuevo tatuaje fallido

Lady Gaga culpa al tequila por su nuevo tatuaje fallido

¿Alguna vez te has tatuado en estado inconveniente? La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga, a través de sus redes sociales compartió sus nuevos tatuajes, pero uno de ellos causó gran polémica al tener un grave error.

Por un lado, Gaga se plasmó una enorme rosa en el área de la espalda con las palabras “La Vie en Rose”, en alusión a una de las canciones que interpreta en la cinta que protagonizó recientemente, “A Star is Born” y por la cual figura en las nominaciones por parte de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, como mejor actriz y mejor canción original por Shallow.

El tatuaje que causó crítica y burlas por parte de sus fans fue en su antebrazo derecho donde se grabó las notas musicales Sol, La, Sol, La, que en el lenguaje anglosajón significa G,A,G,A, pero en lugar de estar acompañado por un pentagrama, únicamente tenía cuatro líneas.

Varios aficionados de la intérprete de “Bad Romance” le señalaron su error y Gaga al percatarse decidió eliminar la publicación.

Posteriormente compartió una nueva fotografía donde ya aparece corregido el tatuaje y culpó al estado inconveniente en el que se encontraba cuando se lo plasmó.

¡Vaya crisis musical! He estudiado teoría musical pero esto es lo que sucede cuando tomas demasiados tequilas y olvidas la quinta línea del pentagrama”, expresó apenada la cantante.

El error de Ariana Grande

Cabe mencionar que Lady Gaga no es la primera que sufre algo similar, ya que hace un par de semanas Ariana Grande se realizó un tatuaje en japonés en honor a su nuevo sencillo “7 Rings”, pero para su mala suerte por equivocación se plasmó unos caracteres que hacen referencia a una barbacoa del país asiático.

 

 

También te puede interesar:

¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper tocarán Shallow en los Óscar

Ariana Grande cometió un error permanente al tatuarse esto