Los memes que dejó el show de Maroon 5 y Bob Sponja en el Superbowl : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Uno de los shows más esperados es el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Tras el rechazó de varias estrellas este año, la agrupación Maroon 5 fue seleccionada para protagonizar este icónico momento.

Colin Kaepernick

Todo comenzó cuando la cantante barbadense Rihanna rechazó su participación en el espectáculo al mostrar solidaridad con el  jugador Colin Kaepernick, ex quarterback del equipo San Francisco 49ers, quien fue vetado por la NFL en el 2016 tras arrodillarse durante el himno nacional estadounidense como signo de protesta ante el racismo.

Artistas de talla internacional tales como Adele, Jay-Z, Pink y Cardi B, también rechazaron la oportunidad de presentarse en el espectáculo del Superbowl por la misma razón que Rihanna.

 

Maroon 5 aceptó la oferta y encendió el escenario con canciones que nos hicieron viajar y recordar los viejos tiempos tales como “This Love”, “She Will be loved” y “Sugar”.

La esperada canción Sweet Victory

Una de las rolas más esperadas era “Sweet Victory” y es que una petición de parte de change.org se viralizó cuando muchos fanáticos se unieron para que Maroon 5 tocara esta canción en honor al creador de la esponja de pantalones cuadrados, Stephen Hillenbugr quien falleciera a finales del 2018.

Y es que recordaremos que una de las secuencias más emblemáticas de Bob Esponja es cuando Bob interpreta Sweet Victory en el estadio de burbujas, en compañía de sus amigos y seres marinos.

Pero la canción jamás llegó y para no pasar desapercibidos y sufrir reclamos  proyectaron en las pantallas grandes imágenes de la esponja en el momento que la interpretó.

El espectáculo de Maroon 5

Maroon 5 comenzó nervioso pero dio un gran espectáculo junto a los raperos Travis Scott y Big Boi, pero sin lugar a dudas el mejor momento considerado por todos los espectadores fue cuando Adam Levine se quitó la camisa.

El escenario del Mercedez-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta se encendió en el momento que Levine derrochó sensualidad y nos mostró su marcado abdomen.

Y a pesar de que muchos fanáticos piensan que la banda liderada por Adam Levine cumplió pero dejó con ganas de más, los internautas crearon emblemáticos memes del momento.

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó el show de Maroon 5 y Bob Sponja en el Superbowl

 

 

 

 

También te puede interesar:

Los de Maroon 5 se pusieron la playera de las Chivas y los tapatíos enloquecieron de amor

Miles piden que Maroon 5 no toque en el Super Bowl y no es por lo que piensas