Confirman el deceso de Mike Grose, bajista original de Queen | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Música Mike Grose QEPD queen RIP

Confirman el deceso de Mike Grose, bajista original de Queen

Víctor García<

Por: Víctor García

hace 2 meses

Confirman el deceso de Mike Grose, bajista original de Queen

Imagen:

Probablemente el nombre de Mike Grose no te suene, pero si eres un gran fan de Queen sabrás que se trata de su primer bajista.

Tristemente, hoy (7 de marzo de 2019) se ha confirmado el deceso del músico. El encargado de difundir la noticia fue su amigo Roger Taylor, baterista de la legendaria agrupación. A través de redes sociales, el integrante de Queen dijo:

Es muy triste escuchar acerca de mi viejo amigo Mike Grose, a quien escuché por primera vez en una banda llamada The Individuals cuando ambos estábamos todavía en la escuela. Siempre sonó increíble.

El camino de Mike Grose en Queen |

Aunque los fans del cuarteto británico lamentaron mucho el deceso de Grose, la verdad es que su paso por Queen fue extremadamente breve. Eso sí, siempre será recordado por ser el primer bajista de la banda.

Mike Grose sólo estuvo en Queen durante 1970, de ahí, se alejó del proyecto y desde entonces desfilaron varios bajistas. Por supuesto, al final Freddie Mercury y compañía encontraron estabilidad con John Deacon.

Cabe mencionar que desde el último suspiro del cantante, Deacon renunció a la banda y simplemente mandó una carta a Taylor y May. En ésta decía estar de acuerdo en que el guitarrista y baterista siguieran con el nombre de Queen, pero aseguraba que él no volvería.

Dicha promesa la cumplió pues Deacon jamás regresó a la música. Eso sí, los integrantes restantes de Queen aseguran que lo último que el bajista pidió fue que le siguieran enviando los cheques de las regalías.

Imagen: Instagram.com/queen_1970_1991_