Mon Laferte relata una separación amorosa en su nuevo videoclip : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Música mon-laferte norma The Mars Volta videoclip

Mon Laferte relata una separación amorosa en su nuevo videoclip

Paola López<

Por: Paola López

hace 5 meses

Mon Laferte relata una separación amorosa en su nuevo videoclip

Imagen:

El pasado lunes 25 de febrero la cantautora Mon Laferte nos volvió a demostrar su talento al estrenar su videoclip “Funeral”, correspondiente a su recién álbum Norma.

El nuevo disco de la chilena relata las etapas de una relación de inicio a fin, y Funeral es una de las pistas más melancólicas del álbum, ya que con una bolero de hermosos versos, cuenta cómo el amor se murió entre dos personas.

El próximo 2 de marzo, Mon Laferte comenzará “La Gira de Norma” en Puebla, donde la chilena asegura dará un show más enfocado en la música, para que sus fanáticos disfruten de la experiencia mejor que nunca.

A través de un comunicado, Mon expresó que Norma relata vivencias personales que la hacen estar más conectada al interpretar cada una de las canciones, y con su más reciente estreno, Funeral.

“Uno no se atreve a dar el paso de dejar a la pareja con la que está, aunque ya no sienta ese enamoramiento”.

 

Norma

Un dato curioso de su nuevo disco es que es el nombre de la cantante, pero lo realiza de una manera metafórica, ya que hace alusión a que las relaciones siempre caen en la misma norma.

Dentro del álbum encontramos sencillos tales como: Caderas blancas, El beso y Por qué me fui a enamorar de ti.

Norma fue grabado en un solo día en los estudios de Capital Records en los Ángeles California y la producción musical corrió a cargo de Omar Alfredo Rodríguez López reconocido por la agrupación The Mars Volta.

 

Para la cantautora más mexicana que chilena el nuevo álbum combina lo musical con lo cinematográfico, ya que la historia se cuenta como una película.

Aquí te dejamos el videoclip en el cual Laferte, de una manera sencilla muestra lo triste que suele ser una separación amorosa.