Foto: Wikimedia Commons
KISS por mucho, es una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. También es una de las más longevas y es que hasta la fecha, sigue dando conciertos (algunos de ellos en nuestro país).
El 23 de mayo es un día muy importante para la banda y sus seguidores pues el correspondiente a 1979 apareció Dinasty, uno de los discos más importantes de su carrera. En gran parte porque contiene ‘I Was Made for Lovin’ You’, que sin ser la mejor canción de la banda, sí es la más famosa.
El cover de Paulina Rubio que no imaginabas
A 39 años de su estreno (en medio del lanzamiento del disco), el himno de Paul Stanley y compañía sigue sonando fresco, vigente e impactando a nuevas generaciones. Por supuesto, ha recibido montones de covers, aunque ninguno tan particular como el de Paulina Rubio.
Éste se hizo para el sexto disco de «la chica dorada», Border Girl. Dicho material apareció en junio de 2002 y fue relevante gracias a que marcó su debut en los temas en inglés. Entre ellos, la versión en dicho idioma para ‘Baila Casanova’.
En el track 11 apareció el cover al clásico de KISS y recibió opiniones divididas.
Aún así, Paulina Rubio no dudó en promocionar esta canción y la presentó en diferentes lados. Por ejemplo, en la sección musical de Otro Rollo (que en ese entonces era una gran plataforma para los artistas).
Por si fuera poco, también se aventó un dueto con Kinky en un evento de MTV en el que apareció vestida como Wonder Woman y haciendo movimientos bastante sensuales.