The Rapture regresa a los escenarios con el festival más nostálgico del año | Digitall Post : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

Vivimos en una época en la que los festivales son el pan de cada día. Por supuesto, la oferta ha aumentado y a veces es muy complicado decidir a cuál ir pues queda claro que es imposible ir a todos.

Ante esto, los encargados de la organización de festivales han optado por presentar a bandas de géneros muy ajenos o bien, presentar el regreso de bandas muy importantes.

Por ejemplo, en 2011 Vive Latino registró récord de asistencia al presentar a Caifanes por primera vez después de su separación. Este año, Machaca hará lo propio con Jaguares, por lo que se espera mucha asistencia al festival regio.

¡The Rapture regresa a los escenarios! |

Otro festival que este 2019 presentará el regreso de una banda es Just Like Heaven. Se realizará el 4 de mayo en Long Beach, California (Estados Unidos) y contará con un line-up de ensueño.

Pese a no ser headliner, el nombre que más resalta es el de The Rapture, banda neoyorquina que es considerada como una de las más importantes de la escena post-punk revival.

Dueña de clásicos ‘House of Jealous Lovers’ y ‘How Deep is Your Love’, The Rapture se separó hace unos años por lo que su presentación en Just Like Heaven causa mucha emoción. Eso sí, no se ha revelado si será su único show o es un regreso formal.

El resto del festival es completado por bandas que seguro llenaban tu iPod la década pasada. Desde Yeah Yeah Yeahs, MGMT y Passion Pit hasta Beach House, Ra Ra Riot y Grizzly Bear. En fin, una maravilla de festival que se antoja muchísimo.

justlikeheavenfest.com

Si te animas a ir a este festival, aquí te dejamos su sitio oficial para que conozcas todos los detalles.

Imagen: Facebook.com/The-Rapture

Te puede interesar:

Caifanes y The Vaccines en uno de tus nuevos festivales favoritos

Las 20 bandas del Vive Latino 2019 que más veces han tocado en el festival