Rapiña de electrodomésticos tras volcadura de camión en Veracruz : Digitall Post
DigitAllPost 2018©
Todos los derechos reservados

Contacto

* Tras accidente, saquean camión con electrodomésticos en la carretera Tinaja-Cosamaloapan, Veracruz. Se llevaron estufas, lavadoras y refrigeradores.

Un camión que transportaba electrodomésticos, volcó debido a una falla mecánica y los lugareños no tardaron en llevarse todo.

La unidad circulaba sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, en Veracruz, cuando el conductor perdió el control del vehículo y salió del camino.

De inmediato, decenas de personas comenzaron terminar de destruir la caja del camión para abrirla y así apoderarse de lavadoras, estufas y refrigeradores.

El vehículo tipo Torton, marca International, con razón social transportes San Juan, quedó semivolcado en un terreno aledaño a la vía.

De inmediato personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) auxilió al chófer, que terminó únicamente con algunos golpes en el cuerpo.

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para tomar acta de los hechos y ordenaron retirar el camión por una grúa y remolcarlo a un corralón.

Pero eso sí, no hicieron nada para detener la rapiña de los lugareños.

En redes sociales el hecho fue condenado por los usuarios, alegando que eso se llama “robo” y que deberían castigar a los responsables.

Otros hicieron mofa de lo sucedido y hasta destacaron que se llevaron un buen botín, o que les había llegado Santa Claus.

Hasta el momento no se han presentado denuncias formales sobre el robo vecinal o bien, si hubo algún daño a las tierras.

De la salud del chófer nadie se preocupó, pues importó más llevarse la estufa o el refrigerador sino se los iban a ganar.

Aquí es dónde nos preguntamos qué nos ha pasado como sociedad, cuando ya no nos importa más que nuestro propio beneficio.

Esperemos que la empresa no le cobre tan caro el robo al pobre chófer que sufrió los embates de una carretera en las peores condiciones.

Fotos: Facebook.com/latiajusta.oficial/

También te puede interesar:
(VIDEO) Saquean tráiler de cervezas. Conductor sale huyendo
Se vuelca tráiler cargado de libros y no roban ni uno solo