Empezar tu carrera joven tiene sus ventajas en cualquier área, pero si eres stripper, los resultados están más a la vista de todos, por lo que cualquier abundancia generada se vuelve un mito.
Jaqueline Frances, mejor conocida como “Jack the stripper”, se dio cuenta de esto, es por eso que decidió realizar una serie de 300 entrevistas alrededor del mundo con diversas strippers y conocer sus mejores secretos financieros.
Estos consejos los vació en un libro llamado “Striptastic!” y son muy útiles tanto para freelancers, como para “godínez” y para aquellas personas que ya no le creen a cualquier coaching:
Aquí cinco de los mejores:
- Establece tu valor y tu tasa. Esto es realmente intimidante para la mayoría de nosotros y lograrlo no es difícil, sólo se logra trabajando, es muy parecido a ser freelance. Trabajando duro: “Tienes que demostrar lo que haces, si no trabajas no te pagan… Este ambiente siempre es competitivo y siempre hay alguien a la vuelta de la esquina dispuesto a hacer lo mismo por menos”.
- Conocer tu valor real es difícil y no es algo que venga naturalmente. Tienes que descubrirlo y atenerte a él porque la gente constantemente tratará de subestimarlo.
- Crea algo que puedas vender y vender de nuevo. En común, estas 300 strippers entrevistadas, mencionaron algo acerca de crear algo que pueda traerte beneficios en el largo plazo.
- Cree en lo que vendes. Si odias el producto terminarás dejando el negocio o siendo despedido.
- Ponle valor al trabajo emocional. ¿Te ha pasado que llegas a la oficina o lugar de trabajo y aparece alguien que te cuenta su vida y te consume la mitad de la mañana?, imagina que esto le pase a una stripper. “No ven que el tiempo que pasas con ellos lo puedes estar invirtiendo en hacer otra cosa. Como cuando alguien entra a tu club y sólo habla con tu oreja sin pagarte”.
El tiempo es dinero, es un básico que más de 300 strippers alrededor del mundo avalan.