
- La cafetería asegura que no son cucarachas.
Una persona publicó un video en redes sociales que podría perturbar a cada uno de los clientes de Starbucks, y es que en las imágenes se aprecia cómo pequeños insectos caminan dentro de un baguette que está exhibido en el estante de la cafetería.
Según los dichos del denunciante, se trata de cucarachas que se desplazan libremente entre el pan integral y el ajonjolí y el hecho se presentó en la sucursal de la cafetería ubicada en el aeropuerto de Cancún, Quintana Roo.
«Esto lo presencié en el Aeropuerto de Cancún, terminal 4, en el Starbucks que está frente a la puerta 54», detalló el cliente en un tuit.
El producto en cuestión es un Ficelle de atún y tiene un costo de 119 pesos.
De nuestro WhatsApp
Esto lo presencié en el Aeropuerto De #Cancún, #QuintanaRoo, terminal 4 en el Starbucks que esta frente a la puerta 54, hay #cucarachas en la comida. pic.twitter.com/OGYXUwSzZ5
— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) 24 de julio de 2018
Las imágenes provocaron la inmediata reacción de los usuarios de la red social, donde hubo quien incluso aseguró que le pasó lo mismo pero en otra sucursal.
Pues a mi me tocaron ver cucarachas en @StarbucksMex del aeropuerto de la #CDMX el domingo pasado. Un asco!!!
— Lizzy Eskalante (@lizzyescalan) 25 de julio de 2018
También hubo quien hasta se burló de la situación preguntando si las cucarachas están incluidas en el precio o si se cobran aparte.
Una pregunta ¿las cucarachas van incluidas en el precio del baguette o se cobran por separado?@StarbucksMex
— Armando Grezkas (@ArmandoGrezkas) 25 de julio de 2018
Ante la situación, Starbucks ya rompió el silencio y aseguró que lo que se aprecia en el video no son cucarachas, sino mosquitos de fruta que al oler la comida son atraídos hacia los productos que se colocan en la vitrina, los cuales, aclaró, no están en venta, sino que son de exhibición.
Imagen: Twitter/QuePocaMadre_MX
También te puede interesar:
Los Moomin invadirán las tiendas Miniso en México
VIDEO: Borracha le pide a Uber que la lleve a Madrid y se vuelve viral