Casi todos tenemos en el cajón algún teléfono móvil que ya no usamos porque no encontramos comprador, ni nadie más que lo quiera. Afortunadamente es 2017 e Internet tiene una solución: Rescata, una empresa mexicana que repara, revende y recicla teléfonos usados.
Si tienes un teléfono viejito, sólo tienes que entrar a su sitio web, elegir la opción de “Vender”, calcular cuánto podrías ganar con ellos y llevarlo a una de sus islas en centros comerciales.
Actualmente Rescata ofrece sus servicios en 20 sucursales ubicadas en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Morelos y Nuevo León, el único requisito para vender tu teléfono celular es que esté desbloqueado y siga funcionando. Si no es el caso, también funcionan como centros de reciclaje.
Además, si perdiste tu teléfono, Rescata te revende alguno a precios ridículamente accesibles; y si solo se te rompió, ofrecen un servicio exprés, para repararlos con garantía.
«Identificamos una oportunidad importante para complementar la oferta de los operadores celulares mexicanos, además de resolver dos graves problemas en el país: la informalidad y los desechos electrónicos. Nuestra visión es de democratizar el acceso a celulares de calidad, con los servicios indispensables para siempre estar conectado”, explica Leonardo Miron, cofundador de Rescata.
También te puede interesar:
Enseñan inglés con “La Chona” de Los Tucanes de Tijuana
Que siempre no, Uber no se va de Puebla