Enamorados compran más viajes y menos chocolates | Digitall Post : Digitall Post
Economia

Enamorados compran más viajes y menos chocolates

Enamorados compran más viajes y menos chocolates

El pasado 14 de febrero, 40 por ciento de los enamorados decidió llevar a su pareja a cenar en vez de comprar obsequios, lo cual demuestra que prefirieron invertir en experiencias que gastar en bienes materiales.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) precisa en una infografía que de acuerdo con el Índice Anual del Amor de Masterdcard, 40 por ciento de los enamorados prefirió ir a cenar el Día de San Valentín.

En tanto, 22 por ciento optó por llevar a su pareja de viaje; 9.0 por ciento comprar joyas y 3.0 por ciento en adquirir obsequios tradicionales, como chocolates y flores.



Añade que la encuesta se elaboró a partir de análisis de las transacciones de crédito, débito y prepago a lo largo de las últimas tres temporadas de San Valentín.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

San Valentín en números: ¿Qué le gusta regalar a los mexicanos?



El cibercrimen cuesta 600 mil millones de dólares por añoEl pasado 14 de febrero, 40 por ciento de los enamorados decidió llevar a su pareja a cenar en vez de comprar obsequios, lo cual demuestra que prefirieron invertir en experiencias que gastar en bienes materiales.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) precisa en una infografía que de acuerdo con el Índice Anual del Amor de Masterdcard, 40 por ciento de los enamorados prefirió ir a cenar el Día de San Valentín.

En tanto, 22 por ciento optó por llevar a su pareja de viaje; 9.0 por ciento comprar joyas y 3.0 por ciento en adquirir obsequios tradicionales, como chocolates y flores.

Añade que la encuesta se elaboró a partir de análisis de las transacciones de crédito, débito y prepago a lo largo de las últimas tres temporadas de San Valentín.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:

San Valentín en números: ¿Qué le gusta regalar a los mexicanos?

El cibercrimen cuesta 600 mil millones de dólares por año