![A esta generación no le interesa comprar en internet](https://digitallpost.com.mx/wp-content/uploads/2017/10/generacion-z-1024x553.jpg)
A la generación más conectada en internet no le gusta comprar online. La Generación Z acaba de declarar que gran parte de sus próximas compras navideñas las hará offline, así como en los viejos tiempos quiere “hacer shopping”.
Así es como Facebook, Twitter y Google ayudaron a Trump a llegar al poder
Mientras que el comercio online sigue en aumento, en México del 2009 al 2015 el comercio electrónico aumento un 900% en valor en manos de los millennials, los más jóvenes, los compradores de entre 13 y 17 años, desean regresar a la forma original de compra.
De acuerdo con Holiday Outlook 2017 de Price Waterhouse Cooper, el 81% de los consumidores estadounidenses en esta edad prefiere hacer sus compras de Navidad en establecimientos físicos, concretamente en centros comerciales.
También te puede interesar:
Salarios bajos y escasa oferta laboral, realidad millennial
Esto es lo que necesita un millennial para ganar 100,000 al mes