Redacción
Febrero 03, 2018
Uno de los más épicos y bochornosos momentos de la televisión mexicana, fue cuando el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, no quiso enseñar a preparar una ensalada de pollo con el “toque de Peter”.
Sin embargo, este gran error le costó varios, pero varios miles de pesos, según le reveló a la periodista Adela Micha durante una entrevista para su programa La Saga Live
Sola, a quien ya le apodan el Rey de las redes sociales (por tantos memes que ocasiona) aclaró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial; sin embargo, el veterano conductor tuvo que pagar a la televisora 75 mil pesos como multa que pagó en abonos.
Ante todo este dislate, hubo un ganón: Heinz. Y es que el año pasado, la subsidiaria de Kraft Foods aprovechó el boom de Pedrito y le pagó para que anunciara su marca en Twitter.
Ni una ni la otra, ahora… pic.twitter.com/wLBewNhmGn
— Pedro Sola (@pedrosola) March 17, 2017
Al parecer el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera, aun cuando estaba leyendo el teleprompter.
También te puede interesar:
Bill Clinton, Carlos Slim y el ‘Canelo’ Álvarez se van al “beis”
Ofrecen 8 millones de votos a quien pare corrupción en sindicato de Pemex