6 policías muertos en enfrentamiento de huachicoleros en Puebla : Digitall Post
Elecciones y Debates huachicoleros Policía Municipal puebla

6 policías muertos en enfrentamiento de huachicoleros en Puebla

6 policías muertos en enfrentamiento de huachicoleros en Puebla

 

  • El enfrentamiento armado ocurrió entre un grupo armado de huachicoleros y policías municipales
  • Los hechos tuvieron lugar el viernes 15 en Puebla, en donde seis elementos municipales perdieron la vida

 

Seis policías municipales fueron asesinados en un presunto enfrentamiento armado entre un grupo de huachicoleros y policías municipales, en la colonia Signoret, en el paraje conocido como Tanque Elvado en Chachapa, Amozoc, Puebla.



Los uniformados asesinados fueron identificados como Laura Rojas Romero, Martín Estudillo Vergara, David ortega Menchi, Arturo Hernández Gallardo, Alejajandro Muñoz Antonio y José Luis Montes Anaya.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, los delincuentes fueron sorprendidos por los policías en el momento en que realizaban una ordeña clandestina en ductor de Pemex.

Al verse sorprendidos, los delincuentes huyeron en dos camionetas, de color rojo y negro, sin embargo no se dieron a conocer los detalles del enfrentamiento; únicamente se reveló en conferencia de prensa que fueron los vecinos de la zona los que hallaron a los policías muertos.

Asimismo, el alcalde de Amozoc, José Cruz Sánchez Rojas, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Jesús Morales Rodríguez informaron que hay dos detenidos y una pipa confiscada.



No obstante, los hechos han sido puestos en duda, ya que el regidor de Agricultura de Amozoc, Luis Terrazas ofreció una entrevista al diario La Jornada de Oriente en donde denunció que las víctimas acudieron un día antes a la Fiscalía General del Estado para hacer una denuncia, sin embargo no detalló los motivos.

 

 

 

INFORMACIÓN: Redacción      IMAGEN: Twitter (@alertasurbanas)

 

También te puede interesar:
Desarticulan toma de “huachicoleros”
Huachicoleros venden gasolina más barata por WhatsApp