A este candidato le fue pésimo en las elecciones del 1 de julio : Digitall Post
Elecciones y Debates

A este candidato le fue pésimo en las elecciones del 1 de julio

A este candidato le fue pésimo en las elecciones del 1 de julio

* Las elecciones del 1 de julio dejaron muchas anécdotas para contar, una de ellas es la del candidato del PSD a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas

Llegó el 1 de julio de 2018, todos los mexicanos tuvimos la oportunidad de salir a las urnas y elegir a nuestros representantes políticos para el próximo periodo presidencial.

Durante meses los candidatos realizaron sus campañas para convencer al electorado de que eran la mejor opción para gobernar su entidad, pero en Morelos hubo uno que no convenció ni a su mamá.



Hablamos de Manuel González Campos, candidato del PSD a la presidencia municipal de Zacualpan de Amilpas, Morelos, y quien obtuvo sólo 1 voto, de acuerdo con los resultados del PREP.

Pero bueno, no fue el único que obtuvo pocos votos. La candidata Ana Laura Rojas del (PSD) juntó 5 votos en Tlayacapan, Gloria Laura Barrera (PVEM) juntó 2 votos en Tetecala, Montserrat Zarco (PVEM) juntó 4 votos en Mazatepec.

Pero regresando al tema de Manuel, creemos que se va a quedar sin familia, amigos, sin crush y sin perro que le ladre. ¡pobre!.

Foto: Digitall Post

Te puede interesar:
– Ratifican candidatura del “Cuau” al gobierno de Morelos
– Liberan a alcalde acusado de homicidio en Morelos
– Asciende a 216 el número de muertos en CDMX, Morelos, Puebla, Edomex y Guerrero