* España le entró a las ‘citas’, con muñecas que satisfacen las necesidades de muchos hombres
* Las tarifas oscilan entre los 40 y los casi 200 euros
España también le entró a la onda de las ‘citas’, pero con muñecas hechas en China, que satisfacen las necesidades de muchos hombres.
Las tarifas oscilan entre los 40 y los casi 200 euros y después de la cita, la muñeca se puede comprar por unos 2.000 euros, eso si el cliente desea.
No es el primer negocio de este tipo en España, al parecer en 2017 se abrió otro en Barcelona pero cerró, todavía se desconocen las causas.
Cabe destacar que el establecimiento está denominado como sala de exhibiciones.
Se trata de muñecas fabricadas en China muy realistas con tarifas que van desde los 40 euros por 30 minutos hasta los 80 por dos horas de servicio. Reciben a una media de tres clientes diarios.
Rachel es una de las muñecas que hay en la sala: es pelirroja, mide 1.60 y por pasar media hora con ella el cliente paga 40 euros.
Después de la ‘cita’, se puede comprar. Cuesta casi 2.000 euros.También hay muñecas por 1.150 euros.
Muñecas sexuales con inteligencia artificial
Ella es una muñeca sexual de “nueva generación”. Hablan, toca música y pone en marcha el lavavajillas. En China la empresa Exdoll hace chicas de silicona para hacer compañía a solteros, ancianos y minusválidos.
En China hay 33,6 millones más de hombres que de mujeres, en una población de 1.400 millones de habitantes. Se debe a la política del hijo único, que entre los años 1970 y 2015 prohibía tener más de un descendiente.
No cabe duda que este tipo de creaciones ha sido la solución para muchos hombres, quienes viven en soledad absoluta.
Imagen: PxHere
También te puede interesar:
Muñecas sexuales parlantes “curan” la soledad en China
Eliminan en Houston posible apertura de “burdeles de muñecas robots”