¿Aburrido y sin amigos? Ya están aquí los paseadores de personas : Digitall Post
Internacional los angeles paseador paseadores de personas personas

¿Aburrido y sin amigos? Ya están aquí los paseadores de personas

¿Aburrido y sin amigos? Ya están aquí los paseadores de personas

 

*Un caminante profesional podría llevarte a dar una vuelta que, según sus promesas, se convertirá en el paseo de tu vida

 



Este es el servicio a la vanguardia, en el que los caminantes profesionales de “The People Walker”  (TPW) o paseadores terminarán con tu aburrimiento para que te diviertas por las ajetreadas calles de Los Ángeles.

Su fundador, Chuck McCarthy, es un joven actor, que hoy ha obtenido fama, y no precisamente por sus papeles en televisión o cine, sino por las caminatas acompañadas que prometen ser de lo más divertidas.

Hace un par de años Chuck se encontraba sin trabajo, por lo que lo primero que le llegó a la mente fue ser “paseador de perros”, que junto con la profesión de entrenador personal, son vocaciones con mucha demanda en Estados Unidos.

Así que con la intensión de darle la vuelta a estas profesiones, y luego de percatarse de la falta de vida social en muchas personas, tanto habitantes como visitantes, todo por culpa de lo estresante y caótico de la ciudad, McCarthy decidió convertirse en paseador de personas.



 

“Un servicio que requiere la capacidad de caminar, hablar y sobre todo escuchar”, de acuerdo con el diario británico The Guardian

 

Foto: @ThePeopleWalker

 

 

Cada día conoce a decenas de personas solitarias, aventureras y curiosas que quieren probar y experimentar al contratar los servicios de TPW.

Su personalidad extrovertida fue la que lo llevó a cobrar hasta siete dólares (142 pesos), la milla (1.6 kilómetros) mientras se paseaba por los parques y calles cercanas a su domicilio.

Gracias a su alta demanda, TPW cuenta con al menos 40 caminantes profesionales, quienes fueron elegidos cuidadosamente mediante algunas pruebas de personalidad, verificación de antecedentes y una entrevista personal, ya que no cualquiera tiene el dote de ser social.

Las caminatas acompañadas pueden realizarse en Hollywood, Beverly Hills, Westwood, Brentwood, Culver City, Santa Mónica, Silverlake o Venice.

Si decides aventurarte con este servicio toma en cuenta una inversión de 15 dólares (302 pesos) por media hora de paseo, por persona.

Para solicitar un paseo acompañado solo tienes que ingresar al sitio oficial www.thepeoplewalker.com, escoger al paseador que mejor te parezca y agendar tu paseo en un horario de seis de la mañana a nueve de la noche.

 

Foto: @ThePeopleWalker

 

Con esto tienes todo para dejar de ser antisocial y aventurarte por las calles de Los Ángeles.

Imagen: Twitter

Te puede interesar:
¡La mejor noticia del mundo! Comer pastel de chocolate te ayuda adelgazar
Científico ‘pica’ a su compañero por andar de spoiler