Luego de que la actriz y cantante Melissa Schuman acusara a Nick Carter de haberla violado cuando ella tenía 18 años y él 22, el integrante de los Backstreet Boys rechazó los señalamientos.
Schuman relató en un texto que en 2002 acudió al departamento de Carter, en California, cuando ambos filmaban una película para la televisión. Explicó que luego de jugar con videojuegos, el cantante la llevó al baño donde comenzaron a besarse y posteriormente la llevó a una habitación donde presuntamente la obligó a tener relaciones sexuales.
Schuman indicó que posteriormente colaboró en un dueto con Nick Carter e, inclusive, interpretaron una canción juntos en vivo, aunque la disquera luego ya no la buscó, lo que ella consideró como el hecho que la hizo perder el interés en continuar una carrera en la música.
“No quiero ser ‘conocida’ por esto, nunca quise que nadie supiera sobre mi historia. Quería guardarla en una caja en mi mente y permitir que los recuerdos se sofocaran lentamente con el tiempo. Siento que ahora tengo una obligación para contar mi historia”, refirió.
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.
— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) November 21, 2017
Al respecto, Carter respondió que se sentía impactado y triste por las acusaciones en su contra, y afirmó que en todo momento fueron actos consensuados.
También te puede interesar:
John Travolta es acusado de abuso sexual
Hijo de Eduardo Yáñez sufrió abuso sexual de niño