Aficionados cambian grito de “eh pu…” por canción de Luis Miguel : Digitall Post
Noticias Nacionales aficion-mexicana fifa luis-miguel mundial rusia 2018

Aficionados cambian grito de “eh pu…” por canción de Luis Miguel

Aficionados cambian grito de “eh pu…” por canción de Luis Miguel

 

  • Los aficionados mexicanos que acudieron al Mundial por fin terminaron con el grito homofóbico y en su lugar cantaron la canción de “Entrégate” de Luis Miguel

 

Durante el último partido de fase de grupos de la Selección Mexicana en el estadio de Ekaterimburgo, un grupo de aficionados mezcló el grito homofóbico de “Ehh pu…” con una canción de Luis Miguel, para terminar con la polémica sobre el ofensivo grito y sin perder la presencia de los mexicanos en el estadio.



Así con este ingenioso nuevo grito, los aficionados evitaron que la Federación Mexicana de Futbol fuera multada por la FIFA, así los seguidores mexicanos entonaron el “Ehhhh…” pero esta vez con un final inesperado.

 

En unísono, finalizaron el grito dedicado al arquero del equipo contrario, con la canción “Entrégate” de Luis Miguel.

Luego de tan peculiar hazaña, las redes sociales han vuelto viral el video del “estreno” de este nuevo grito, muy a la mexicana.

Esto surge como un apoyo de la afición, luego de que días atrás, la FIFA abriera un procedimiento disciplinario contra la Federación mexicana por los cánticos ofensivos de sus aficionados durante el encuentro de la primera jornada en contra Alemania.

 

Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Viaja a Rusia a ver a Inglaterra y… ¡olvidó el boleto en casa!
5 tips para disfrutar el Mundial sin faltar al trabajo