* El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum pidió a los policías municipales que a la hora de enfrentar a delincuentes no duden en “jalarle” al gatillo
Durante un homenaje a dos policías municipales que fueron ejecutados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el alcalde de Tijuana les pidió a sus policías que “ante la “ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica, sostener el arma y… apretar el gatillo, no duden”.
Juan Manuel Gastélum les pidió así a sus colaboradores que no duden a “jalarle” al gatillo de sus armas contra los “malandrines”.
Durante el homenaje a los dos policías municipales, recordó que los delincuentes no se detienen a pensar por la vida de los policías y el dolor de sus familiares.
“Los malandros no se tocan el corazón, pues ellos sí actúan de manera “miserable”, por ello llamó a que no lo permitamos, para que la ciudad “tenga paz y tranquilidad”, indicó.
Hace una semana, el diario Milenio reportó el asesinato de los dos oficiales identificados como Fidencio Figueroa y Omar Araujo, quienes se encontraban comiendo en un restaurante de comida china cuando fueron atacados por los sicarios.
Imagen: Facebook
También te puede interesar:
Policías capitalinos salvan a joven que pretendía quitarse la vida en Tlatelolco
VIDEO: Sicario pasa a “cobrar” la cuenta en minicasino de Tijuana