Alcalde de Tijuana invita a policías a “disparar a esos malandrines” : Digitall Post
Noticias Nacionales Cártel Jalisco Nueva Generación delincuentes Juan Manuel Gastélum tijuana

Alcalde de Tijuana invita a policías a “disparar a esos malandrines”

Alcalde de Tijuana invita a policías a “disparar a esos malandrines”

 

* El alcalde de  Tijuana, Juan Manuel Gastélum pidió a los policías municipales que a la hora de enfrentar a delincuentes no duden en “jalarle” al gatillo

 



Durante un homenaje a dos policías municipales que fueron ejecutados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación, el alcalde de Tijuana les pidió a sus policías que “ante la “ante la duda razonable, de cumplir la ley. Y si eso implica, sostener el arma y… apretar el gatillo, no duden”.

Juan Manuel Gastélum  les pidió así a sus colaboradores que no duden a “jalarle” al gatillo de sus armas contra los “malandrines”.

Durante el homenaje a los dos policías municipales, recordó que los delincuentes no se detienen a pensar por la vida de los policías y el dolor de sus familiares.

 




“Los malandros no se tocan el corazón, pues ellos sí actúan de manera “miserable”, por ello llamó a que no lo permitamos, para que la ciudad “tenga paz y tranquilidad”, indicó.

Hace una semana, el diario Milenio reportó el asesinato de los dos oficiales identificados como Fidencio Figueroa y Omar Araujo, quienes se encontraban comiendo en un restaurante de comida china cuando fueron atacados por los sicarios.

 

Imagen: Facebook

 

También te puede interesar:
Policías capitalinos salvan a joven que pretendía quitarse la vida en Tlatelolco
VIDEO: Sicario pasa a “cobrar” la cuenta en minicasino de Tijuana