“Ya sabes quién” convertiría Los Pinos en complejo cultural : Digitall Post
Elecciones y Debates

“Ya sabes quién” convertiría Los Pinos en complejo cultural

“Ya sabes quién” convertiría Los Pinos en complejo cultural

El candidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, a quien se la ha identificado bajo el mote de Ya sabes quién convertiría las 60 hectárea de Los Pinos en el complejo cultural más grande del mundo, según un video que compartió su coordinadora de campaña, Tatiana Clouthier.

De acuerdo con el material audiovisual, si el tabasqueño llega a la Presidencia, los edificios que componen la residencial oficial podrían convertirse en espacios de esparcimiento cultural.

Para ello, se lazó la página lospinosparatodos.org, donde los ciudadanos podrán compartir sus ideas de lo que les gustaría que incluyera este complejo; por ejemplo: un cine para niños, una colección de patrimonio cultural vivo, una sala de conciertos, o una biblioteca en un árbol.



“¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura? En el Gobierno de Ya sabes quién, las 60 hectáreas de la residencia oficial de Los Pinos se convertirán en uno de los complejos culturales más grade del mundo”, se afirma en el video.



También te puede interesar:
Mancera recibe mentada de madre masiva
AMLO perfecciona la ‘pejemoña’ para “ponchar” a Trump