AMLO inicia contacto con Boeing para vender avión presidencial : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO avión presidencial boeing

AMLO inicia contacto con Boeing para vender avión presidencial

AMLO inicia contacto con Boeing para vender avión presidencial
  • La idea de AMLO es recuperar el dinero con el que se compró el avión presidencial. Su equipo hará contacto con la empresa aeronáutica Boeing para negociar la venta del avión

 

AMLO, virtual presidente electo reiteró que no se subirá al avión presidencial, bautizado como “José María Morelos y Pavón”. Además se revisarán las flotas de aeronaves que fueron adquiridas en el gobierno actual

El equipo de AMLO inició contacto con la empresa aeronáutica Boeing para negociar la venta del avión presidencial 787-8. López Obrador afirma que el objetivo es que no se pierda el dinero y que logre venderse al precio que fue comprado.



En conferencia de prensa reiteró la eliminación de la pensión para expresidentes y estableció su agenda legislativa de reformas. Además informó que también se hará revisión del inventario de helicópteros y aviones adquiridos durante el gobierno de EPN.

Hasta el momento se ha suspendido la compra de 8 helicópteros artillados solicitados por la Secretaría de Marina. Se contabilizaron 52 jets, seis de ellos con un valor de mil millones cada uno, además de 118 helicópteros.

Imagen: Wikimedia-Contri

También te puede interesar:
Ingeniería estructural de plaza Artz corrió a cargo de Grupo Riobóo 
Sabino, tiene 85 años y logró terminar sus estudios