Que AMLO siempre sí necesitará protección cuando sea presidente : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO elecciones morena presidente seguridad

Que AMLO siempre sí necesitará protección cuando sea presidente

Que AMLO siempre sí necesitará protección cuando sea presidente

 

  • Sánchez Cordero asegura que está en juego es la gobernabilidad, la estabilidad del Estado mexicano», concluyó.
  • Explicó que es gracias al presidente Enrique Peña Nieto que AMLO comienza a considerarlo

En entrevista radiofónica, Olga Sánchez Cordero, exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y próxima secretaria de Gobernación, aseguró que Andrés Manuel López Obrador sí necesitará protección cundo asuma funciones como presidente de la República.

Sánchez Cordero dijo que que lo que está en juego no sólo es el bienestar del presidente electo, sino también la estabilidad del Estado.



A pesar de que Andrés Manuel López Obrador había dicho que los ciudadanos y los periodistas lo seguirían cuidando, aclaró que ya está pensando en el tema, «gracias a una conversación que tuvo  con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional», agregó

Olga Sánchez explicó que como candidato se podía comprender la falta de seguridad; sin embargo, como presidente se deben considerar otros aspectos fundamentales. «El estatus jurídico, político y de gobierno debe tener un sistema de seguridad que lo proteja», explicó. «Estamos hablando de que en un momento determinado lo que está en juego es la gobernabilidad, la estabilidad del Estado mexicano», concluyó.

Imagen: Notimex

También te puede interesar:
Se reactivará actividad petrolera, afirma AMLO
PRI asegura que AMLO ganó porque lo dejaron crecer