
- El virtual presidente electo, AMLO dijo que primero quiere saber cuáles son los planes del candidato priista y el panista antes de decidir
El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró ante los medios que aún no ha tomado una decisión sobre si invitará o no a los que fueran sus contrincantes en la campaña presidencia, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, a sumarse a su proyecto de gobierno.
AMLO dijo que prefiere platicar con ambos excandidatos, para conocer cuáles son sus planes a futuro, y qué es lo que han decidido hacer después de la contienda.
“Estoy en un plan de buscar la reconciliación, porque nos importa mucho… vamos al cambio por el camino de la concordia”, afirmó.
En conferencia de prensa, el virtual presidente electo fue cuestionado sobre el rumor de que invitaría al excandidato priista José Antonio Meade a ser vicegobernador del Banco de México, a lo que AMLO contestó que primero tiene el compromiso de platicar con él.
“El día de la elección, que hablamos por teléfono, quedamos en que íbamos a platicar. Lo mismo con Ricardo Anaya. Quiero hablar con ellos”, señaló.
E insistió en que primero quiere platicarlo con ambos excandidatos, para que le cuenten cuáles son sus planes a futuro.
“Para respetuosamente saber cuáles son sus planes (…) No me puedo meter en decisiones que a ellos les corresponde”, dijo.
Imagen: Notimex
También te puede interesar:
AMLO deja todo y se va a su rancho “La Chingada”
INE, apoya la austeridad de AMLO, afirma Lorenzo Córdova