El precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, recibieron el Año Nuevo en Chichen Itzá en la península de Yucatán, y desde ahí mandaron un mensaje a los mexicanos para este 2018.
A través de un video el líder de Morena y su esposa se mostraron optimistas ante el posible escenario electoral en julio de 2018, en el que reafirman que seguirán insistiendo y luchando para lograr un “cambio verdadero”, además aseguran que harán frente a la corrupción, pobreza, inseguridad y a la violencia.
“No vamos a traicionar la confianza del pueblo de México, no les voy a fallar, va a ser un cambio para bien del pueblo de México […] un cambio que se necesita”, señala el tabasqueño.
Y ya entrado en su discurso, aprovechó para tirarle a la actual administración, ya que según él, no es posible continuar con el actual régimen porque “está lleno de corrupción, injusticia y privilegios”.
“Como nación tenemos un reto […] el cambio es inevitable y no se detiene[…] el que no se sume se quedará como testigo”, señaló Gutiérrez Müller.
Para concluir, el ex Jefe de Gobierno cerró su perorata con un mensaje de buenaventura y paz:
“Les deseamos salud, amor y mucha felicidad […] un México en paz, con justicia y democracia, concluyeron AMLO y su esposa Beatriz.
También te puede interesar:
No me preocupa que me ataquen, sigo arriba: AMLO
Los niños y los maestros tienen sin cuidado a AMLO: Nuño