AMLO propone revocación de mandato para gobernadores : Digitall Post
Elecciones y Debates AMLO debate elecciones gobernadores

AMLO propone revocación de mandato para gobernadores

AMLO propone revocación de mandato para gobernadores

 

  • AMLO propuso la revocación de mandato también debería aplicar a gobernadores, al igual que lo había propuesto para el presidente
  • Además aseguró que él ganaría esa consulta para la revocación de su posible mandato

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, propuso que la revocación de mandato también debería aplicar a gobernadores, tal y como lo había propuesto en los debates para el caso del presidente, el cual se debería someter a consulta cada tres años.



Durante un mitin en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el tabasqueño, señaló que en caso de ganar la contienda presidencial, organizará una consulta para que los gobernadores se sometan a la revocación de mandato, y propuso realizarla al mismo tiempo de las elecciones intermedias.

De igual manera y de acuerdo con información publicada por El Financiero, el candidato aseguró que él ganaría dicha consulta de revocación que planea realizar a la mitad de su eventual mandato, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

AMLO se comprometió que conformaría una franja fronteriza para así detonar la economía en aquella zona, además de brindar facilidades fiscales como la reducción del IVA a un 8% y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) a un 20%.

Finalmente prometió que rehabilitará la refinería de Ciudad Madero, esto para producir combustibles como la gasolina y evitar así su importación.



 

INFORMACIÓN: Redacción    IMAGEN: Notimex

 

También te puede interesar:
AMLO propone fortalecer el mercado interno
Ricardo Anaya es víctima de bots y AMLO es el más beneficiado: Adame