El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llamó a sus seguidores a formar parte activa del movimiento que encabeza y así, entre todos, llevar a México a una transformación.
“Ustedes no son sujetos pasivos; ustedes son protagonista del cambio; el alma de este movimiento es el pueblo”, destacó López Obrador en su último acto de campaña de este día.
En caso de obtener el triunfo en las próximas elecciones, AMLO aseguró que todos los jóvenes tendrían garantizado el derecho al estudio y al trabajo, con el apoyo que se les otorgaría mediante becas.
Además señaló que se “va a poner orden en el gobierno; va a haber un gobierno que va a representar a todo el pueblo; a pobres y a ricos, de todas las clases sociales; no vamos a ser facciosos”, enfatizó.
En este sentido reiteró que “ya saben que soy muy perseverante, terco; ya se me metió en la cabeza que vamos a acabar con la corrupción y, vamos a acabar con la corrupción”.
Según el abanderado presidencial de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, con ello habría dinero suficiente para impulsar diversos proyectos de desarrollo nacional.
López Obrador prometió la implementación de un “programa de austeridad republicana”, e hizo hincapié en que de triunfar, no ocupará la Residencia Oficial de Los Pinos, sino que continuará viviendo en donde ahora habita con su familia.
Con información de Notimex.
También te puede interesar:
Ni sumando votos Meade y Zavala alcanzarían a AMLO: Castañeda
Tatiana Clouthier propone Netflix & Chill con documental de AMLO