* AMLO, el «prejidente» del pueblo, se metió hasta la cocina de un famoso restaurante
El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se fue con su esposa a comer al restaurante El Cardenal.
Eso no es lo interesante, sino que el «prejidente» se metió a la cocina del lugar para saludar a los empleados y tomarse la foto.
Y todo fue documentado por su esposa Beatriz Gutiérrez Müller a través de su cuenta de Twitter.
No pudimos estar con @ahelguera en #Elcharcodelasranas, porque andábamos metidos en la cocina de #ElCardenal, pero estamos con él y le mandamos un abrazo. pic.twitter.com/cczEaPtdTI
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 22 de julio de 2018
Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos a AMLO «hincarle» el diente a la comida mexicana.
Pues durante la campaña presidencial compartió fotografías degustando comida mexicana solo, con su esposa o algún partidario.
En el tuit Gutiérrez Müller recordó que no pudieron estar presentes en El Charco de la Ranas en Mixcoac, acompañando al caricaturista Antonio Helguera porque estaban en El Cardenal.
Esto, porque los dibujantes Helguera y José Hernández recibieron amenazas por Twitter. El primero, junto con amigos, retó al agresor a comer a dicho lugar el domingo pasado a las 14 horas; cita a la cual el usuario identificado como Screaming with Binky nunca se presentó.
Foto: Twitter @BeatrizGMuller
Te puede interesar:
– AMLO revela contenido de la carta que recibió de Donald Trump
– Krauze y esposa de AMLO pelean en Twitter
– “Linchan” en Twitter a la esposa de AMLO por un error