Anaya reta a AMLO a debatir "cara a cara" y confrontar sus propuestas : Digitall Post
Noticias Nacionales AMLO elecciones 2018 ine ricardo anaya

Anaya debatiría «cara a cara» con AMLO

Anaya debatiría «cara a cara» con AMLO

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, se dijo dispuesto a debatir «cara a cara» con el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para que la ciudadanía pueda distinguir entre el proyecto de país que impulsa cada uno.

«Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas; somos la única coalición que tenemos la posibilidad real de ganarle a López Obrador y por supuesto que eventualmente sería conveniente un debate donde pudiéramos participar él y yo, cara cara, de frente al país».

En rueda de prensa matutina para hablar sobre el tema «Paz para el país», Anaya Cortés destacó que el debate permitiría dejar claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas y, de esa manera, la ciudadanía podría tomar una decisión informada el 1 de julio próximo.



Por otro lado, el abanderado del Frente condenó rotundamente los asesinatos de los tres estudiantes de cine que se encontraban desaparecidos desde el pasado 19 de marzo en Jalisco, expresando sus condolencias a los familiares de los jóvenes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

“En el Frente reprobamos y lamentamos el asesinato de los tres estudiantes que habían desaparecido en #Jalisco. Nuestra solidaridad con sus familias. #NoSomosTresSomosTodxs”, indicó en su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC.

Tras las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Jalisco se dio a conocer que fueron detenidos dos personas por su probable participación en los hechos, quienes ya fueron vinculados a proceso.

Con información de Notimex.

También te puede interesar:
AMLO demostrará que heredó departamentos
Cuidado con propuestas de charlatanes: Anaya