CDMX, México.- Pese a la insistencia de panistas que aspiran a la candidatura del PAN para las elecciones presidenciables de 2018, el dirigente nacional de este partido, Ricardo Anaya, no ha mostrado una postura clara, pues aunque no lo reconoció tampoco se descartó.
Los senadores Juan Carlos Romero Hicks y Ernesto Ruffo, así como el exprimera dama Margarita Zavala y el excanciller Luis Ernesto Derbez, acudieron este jueves a una reunión de aspirantes al 2018 convocada por Anaya para hablar sobre la plataforma del partido para esas elecciones, coordinada por Gustavo Madero, y la estrategia electoral.
Sin embargo, ante el cuestionamiento de Zavala sobre si acudía a la reunión como dirigente o como aspirante, Anaya respondió que la conducía como líder, pero que tampoco se había descartado, pues él nunca se había ‘encartado’ ni descartado.
En el tema de las alianzas, Zavala dijo que está de acuerdo, pero que considera que si se define a tiempo, el Partido Acción Nacional (PAN) incluso puede presentarse solo.
«El PAN puede sólo, (puede) definirse solo y presentarse así con quien se quiera sumar y con quien quiera estar en la alianza», dijo.
Con información de Expansión México.
También te puede interesar:
- Comando asalta a equipo de Margarita Zavala en Sinaloa
- A Vicente Fox le da miedo que gane AMLO y Delfina en el Estado de México
- “No somos como Maduro”, dice AMLO