Anthony Avalos, el niño que fue torturado hasta la muerte por ser gay : Digitall Post
Internacional anthony avalos asesinato california Estados Unidos tortura

Anthony Avalos, el niño que fue torturado hasta la muerte por ser gay

Anthony Avalos, el niño que fue torturado hasta la muerte por ser gay

 

  • El cuerpo de Anthony presentaba múltiples golpes y moretones, pues el pequeño y sus hermanos sufrían tortura física y emocional

 

El pasado 21 de junio, Anthony Avalos, un pequeño de 10 años originario de California, Estados Unidos, murió en el hospital a causa de los golpes, quemaduras, y torturas que recibía por parte de su madre y su novio.



De acuerdo con los medios locales, el pequeño Anthony fue torturado por su madre debido a que le confesó que le gustaban los niños.

La historia del menor  ha horrorizado a todo California, sobre todo después de revelarse los escalofriantes detalles de su vida y muerte.

La policía ha revelado que Anthony murió en su propia casa en el desierto de Mojave, y que fue golpeado contra el piso, azotado con cinturones y una cuerda, además de torturarlo con salsa picante en su boca y quemaduras de cigarro.

Además de los golpes físicos, Anthony también sufrió de abuso emocional, pues fue atormentado al prohibirle usar el inodoro. Los ocho hermanos de Anthony fueron testigos y se vieron obligados a tomar parte en algunos de los abusos, según los documentos judiciales.



Los pequeños debían también luchar con su hermano y vigilarlo “para que él permaneciera de pie o de rodillas”.

 

Ante esto, el vicefiscal de Los Angeles, Jonathan Hatami, escribió: “En un momento Anthony no podía caminar, estaba inconsciente acostado en el suelo de su habitación durante horas, no recibió atención médica y no podía comer solo”.

Todo esto porque Anthony había dicho previamente que “le gustaban los niños”, aseguró  al diario The Sun, el subdirector del Departamento de Servicios para Niños y Familias.

Cuando la madre del pequeño llamó a los servicios de emergencia, dijo que el menor se había caído por las escaleras, sin embargo los médicos descubrieron todas las lesiones graves que tenía su cuerpo, además de estar cubierto de quemaduras de cigarro.

Luego de la muerte de Anthony, las autoridades retiraron de su casa a sus ocho hermanitos, los cuales tienen edades que oscilan desde los 11 meses a los 12 años. En tanto Heather Maxine Barron de 28 años y madre de los menores se encuentra presa y en espera del juicio por tortura y asesinato.

Su novio, Kareem Ernesto Leiva, de 32 años también se encuentra recluido y en espera del juicio.

Fuentes cercanas al caso dijeron al Times que policías y trabajadores sociales habían documentado por años las acusaciones sobre el abuso que sufrían los menores. Se sabe que maestros, consejeros, familiares, vecinos y administradores escolares habían llamado a la línea directa de abuso infantil, al menos 16 veces desde el año 2013.

Todos acusaron a la madre de Anthony y a su novio de abuso, físico y sexual, además de que dijeron que se les negaba la comida y que los obligaban a agacharse durante horas, además de colgarlos de cabeza en una escalera, de no permitirles tener acceso al baño y de obligarlos a comer de la basura.

 

Imagen: Twitter 

 

También te puede interesar:
Niña de 7 años vivía un infierno porque su madre la explotaba sexualmente
Madre japonesa abandona el cuerpo de su bebé en un casillero