Aparece sana y salva diputada secuestrada en Veracruz : Digitall Post
Noticias Nacionales alto-al-secuestro diputada prd secuestro veracruz

Aparece sana y salva diputada secuestrada en Veracruz

Aparece sana y salva diputada secuestrada en Veracruz

* La diputada federal Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue secuestrada por un grupo delictivo
* La policía no ha dado declaraciones del lugar donde fue encontrada y tampoco ha confirmado el paradero de los secuestradores

La diputada federal por el PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue encontrada sana y salva, después de haber sido secuestrada por un grupo de personas en el libramiento San Alejo- Tejocotal.

La perredista fue encontrada con una lesión leve en el brazo; sin embargo, los médicos confirmaron que no es nada grave y pronto estará dada de alta.



Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la diputada federal de Tihuatlán, Veracruz, fue privada de su libertad cuando circulaba en su vehículo en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Hidalgo.

La legisladora iba acompañada con sus trabajadores, cuando fueron interceptados por dos sujetos encapuchados que dispararon el vehículo e hirieron a dos de sus trabajadores.

En ese momento, el carro volcó y dos personas resultaron heridas, entre ellas la diputada. Los secuestradores aprovecharon el accidente para sustraer a la diputada y subirla a la fuerza a un vehículo Bora negro.

El chofer fue trasladado al Hospital Regional de Tulancingo, donde se reporta estable, mientras que elementos de la policía estatal encontraron a la legisladora.



La policía no ha dado declaraciones del lugar donde fue encontrada y tampoco ha confirmado el paradero de los secuestradores.

Norma Azucena fue regidora de Tihuatlan, Veracruz, alcanzó una diputación federal por la vía plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Tras el hecho, la diputada ordenó tomar medidas de seguridad extremas para evitar otro percance, y confirmó que efectivamente en México hay inseguridad, mas en estos tiempos de transición política.

Cabe destacar, que durante el proceso electoral de este año en México fueron asesinados 132 políticos, de los cuales 48 eran candidatos o precandidatos.

Imagen: Twitter 

También te puede interesar:
Secuestran a diputada federal electa de Veracruz
Si me bajan el sueldo entonces voy a tener que robar: diputada del PRI