Argentinos liberan de culpa a Margarita por plagio, pero exigen disculpas : Digitall Post
Elecciones y Debates argentina fundacion margarita zavala plagio

Argentinos liberan de culpa a Margarita por plagio, pero… exigen una disculpa

Argentinos liberan de culpa a Margarita por plagio, pero… exigen una disculpa

 

* De acuerdo con la fundación “Libre”, la candidata independiente Margarita Zavala no fue la culpable del plagio de su logo, sin embargo consideran que no respondió como debía

 



La organización argentina “Libre” acusó al equipo encargado del diseño, y no a la candidata presidencial independiente Margarita Zabala de haber plagiado su logo, pero dijeron que de cualquier manera, la ex primera dama debió disculparse.

“Es muy evidente que la asociación «Libre A.C.» es una calca de Fundación LIBRE pero no creo que sea culpa de Margarita Zavala, supongo que le pagaron a alguien para hacer la imagen de la fundación y nos la copiaron a nosotros para sacarles dinero”, dijo Agustín Laje, presidente de la fundación.

La fundación con sede en Argentina, recientemente desató la polémica por acusar a la ex candidata de haber plagiado su logo y su proyecto para crear su organización.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Agustín Laje dijo que la respuesta de Margarita Zavala y su equipo no fue correcta, pues si a él lo acusan de plagiar algo, y ve que es evidente, se disculpa públicamente y toma cartas en el asunto cambiando la imagen.



Laje pidió que expliquen cómo fue el proceso creativo de «Libre A.C.» porque de creativo no tiene nada. Además exigió conocer el nombre del responsable de ese plagio, así como un cambio inmediato de su logo, tipografía y colores.

Pese a su tono exigente, Laje informó que no tomarán medidas judiciales en contra de “Libre A.C.” pues no cuentan con los recursos para hacerlo, mucho menos en un plano internacional, pero lo que si harán es pedir públicamente que se respeten las identidades ajenas.

 

 

Imagen: Notimex

 

También te puede interesar:
Margarita Zavala le dará algo “especial” a AMLO durante un mes
Exjefe de la oficina de Margarita Zavala votará por Meade